#28 Súper triste

¿Qué más podemos decir? A veces, cuando nos cansamos de leer, nos enamoramos de alguna niña y esa niña no se enamora de nosotros. La historia es triste, hasta que nos cansamos de la niña, entonces la niña comienza a querernos y nos pide pololear, o salir, o simplemente agarrar, pero nosotros ya no queremos. Eso  es triste también. ¿Pero qué será algo super triste? No lo sabemos. Tampoco queremos saberlo, porque nosotros buscamos la felicidad, igual que Will Smith y Kid Cuddy, y no pensamos en la tristeza. Pero Gary Shteyngart escribió sobre ello. Y su último libro Una super triste historia de amor verdadero ya está traducida, gracias a Duomo Ediciones. Como todavía no tiene reseñas en español, y hoy no queremos andar leyendo críticas en inglés, les diremos que esta novela es una novela de amor, una novela de amor súper triste.

Sin embargo, hacemos la pega y les dejamos un link con las primeras páginas del libro.

Y acá, el book trailer del libro. Aparece un gallo que se llama James Franco, así que target femenino de lavidaretirada, véalo. También está Edmund White, pero eso no le importa a nadie.

Y acá, una crítica del New York Times. Desde acá, les enviamos a la gente de NYC todo nuestro apoyo ante la inminencia del huracán Irene. Sabemos que están súper interesados en que un blog tercermundista de literatura los apoye. Lo sabemos.

Anuncios

2 Respuestas a “#28 Súper triste

  1. Me habían llamado la atención tus post en Zancada, no sé cual me llevo a googlearte. Entré a la primera pagina que vi, coincidentemente era una de Zancada, la entrevista. La leí con atención e interés, tanto así que google el cuento de Salinger, de donde nace Charles, el personaje con quien dices identificarte. Acabo de terminar de leer el cuento, no me queda mas que darte las gracias. Estaré atenta a las actualizaciones de tu blog, espero que lo hagas pronto, así como espero también que puedas recomendar directa o indirectamente cuentos o novelas que sean posibles de encontrar en la web. Los libros en Chile son escandalosamente caros. Eso me lleva a otra cosa, viajaré a Buenos Aires en un tiempo más y necesito leer una novela que se ambiente en dicha ciudad, es demasiado pedirte que me recomiendes una o mas de una?.
    Un gusto.

    • lavidaretirada

      Hola Valentina
      Gracias por todo. en serio.
      Sobre los libros de Buenos Aires, no se me ocurre ninguno que sea particularmente bueno porque se ambiente en Baires. Pero si vas allá, podrías comprar Vos me querés a mi? de Romina Paula, o algún libro de Fabián Casas, o 1810 de Washington Cucurto.
      Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: